ACUERDO DE CONSEJO ACADÉMICO
N°11
12 de marzo de 2025
POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N°01 DEL 12 DE FEBRERO DE 2025 QUE APROBÓ EL CALENDARIO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL.
CONSIDERANDO
Que mediante Acuerdo N°01 del 12 de febrero de 2025, el Consejo Académico aprobó el Calendario Académico correspondiente al programa académico Tecnología en Regencia de Farmacia – Modalidad Virtual primer semestre académico de 2025.
Que el Consejo Académico en sesión realizada el 12 de marzo de 2025 aprobó la modificación al calendario académico correspondiente al programa «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL.
Que se hace necesaria la expedición de una acto administrativo que contenga al decisión.
Que, en consecuencia, el Consejo Académico,
ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el Acuerdo del Consejo Académico N° 01 del 12 de febrero de 2025, que aprueba el calendario académico correspondiente al programa «UTP en tu Territorio» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL, así:
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el calendario académico correspondiente al programa Tecnología en Regencia de Farmacia – Modalidad Virtual para el primer semestre de 2025, así:
CALENDARIO ACADÉMICO – PRIMER SEMESTRE DE 2025
ACTIVIDAD | FECHAS PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL |
Iniciación de clases Primer Semestre de 2025 | 19 marzo de 2025 |
Devolución de pago de matrícula por cancelación de semestre sin asistencia a clases | Del 19 de marzo al 11 de abril de 2025 |
Cancelación de asignaturas y semestre hasta la octava semana | Del 19 de marzo al 10 de mayo de 2025 |
Cancelación de semestre | Hasta el 4 de julio de 2025 |
Cancelación de una asignatura | Hasta el 5 de julio de 2025 |
Último día de clases | 5 de julio de 2025 |
Exámenes finales | Del 7 al 9 de julio de 2025 |
Digitación de notas | Hasta el 11 de julio de 2025 |
Promedio por parte de Admisiones, Registro y Control Académico | 14 de marzo de 2025 |
Expedición de recibos de pago de matrícula | 21 de julio de 2025 |
Pago de matrícula sin recargo | Hasta el 31 de julio de 2025 |
Generación de Horarios por parte de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información | 1 de agosto de 2025 |
Análisis de matrícula por parte de los Decanos | 4 de agosto de 2025 |
Publicación de horarios a los estudiantes por internet | 5 de agosto de 2025 |
Asignación de docentes por parte de los Decanos | 6 de agosto de 2025 |
Contratación de docentes por parte de los Decanos | 8 de agosto de 2025 |
INICIACIÓN DE CLASES | 11 DE AGOSTO DE 2025 |
PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Dado en reunión del Consejo Académico, celebrada a los doce (12) días del mes de marzo 2025.
LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO________MARÍA TERESA VÉLEZ ÁNGEL
Presidente_________________________________Secretaria