ACUERDO DE CONSEJO ACADÉMICO

N°11

12 de marzo de 2025

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N°01 DEL 12 DE FEBRERO DE 2025 QUE APROBÓ EL CALENDARIO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL.

CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo N°01 del 12 de febrero de 2025, el Consejo Académico aprobó el Calendario Académico correspondiente al programa académico Tecnología en Regencia de Farmacia – Modalidad Virtual primer semestre académico de 2025.

Que el Consejo Académico en sesión realizada el 12 de marzo de 2025 aprobó la modificación al calendario académico correspondiente al programa «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL.

Que se hace necesaria la expedición de una acto administrativo que contenga al decisión.

Que, en consecuencia, el Consejo Académico,

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el Acuerdo del Consejo Académico N° 01 del 12 de febrero de 2025, que aprueba el calendario académico correspondiente al programa «UTP en tu Territorio» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL, así:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el calendario académico correspondiente al programa Tecnología en Regencia de Farmacia – Modalidad Virtual para el primer semestre de 2025, así:

CALENDARIO ACADÉMICO – PRIMER SEMESTRE DE 2025

ACTIVIDADFECHAS PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA – MODALIDAD VIRTUAL
Iniciación de clases Primer Semestre de 202519 marzo de 2025
Devolución de pago de matrícula por cancelación de semestre sin asistencia a clasesDel 19 de marzo al 11 de abril de 2025
Cancelación de asignaturas y semestre hasta la octava semanaDel 19 de marzo al 10 de mayo de 2025
Cancelación de semestreHasta el 4 de julio de 2025
Cancelación de una asignaturaHasta el 5 de julio de 2025
Último día de clases5 de julio de 2025
Exámenes finalesDel 7 al 9 de julio de 2025
Digitación de notasHasta el 11 de julio de 2025
Promedio por parte de Admisiones, Registro y Control Académico14 de marzo de 2025
Expedición de recibos de pago de matrícula21 de julio de 2025
Pago de matrícula sin recargoHasta el 31 de julio de 2025
Generación de Horarios por parte de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información1 de agosto de 2025
Análisis de matrícula por parte de los Decanos4 de agosto de 2025
Publicación de horarios a los estudiantes por internet5 de agosto de 2025
Asignación de docentes por parte de los Decanos6 de agosto de 2025
Contratación de docentes por parte de los Decanos8 de agosto de 2025
INICIACIÓN DE CLASES11 DE AGOSTO DE 2025
ARTÍCULO SEGUNDO: La presente Resolución, rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en reunión del Consejo Académico, celebrada a los doce (12) días del mes de marzo 2025.

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO________MARÍA TERESA VÉLEZ ÁNGEL

Presidente_________________________________Secretaria