ACUERDO DE CONSEJO ACADÉMICO

N°08

12 de marzo de 2025

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO 44 DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2025 Y SE ESPECIFICA EL CALENDARIO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA – MARSELLA.

CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo N°44 del 11 de diciembre de 2024, el Consejo Académico aprobó el Calendario Académico correspondiente a todos los programas académicos de «UTP en tu territorio» para el primer semestre académico de 2025.

Que el Consejo Académico en sesión realizada el 12 de marzo de 2025, aprobó modificar el acuerdo N° 44 del 11 de diciembre de 2024, en el sentido de establecer el calendarios académicos específicos para cada programa que conforma la oferta de «UTP en tu territorio»

Que por lo anterior se hace necesario establecer el calendario académico correspondiente a programa TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA – MARSELLA.

Que se hace necesaria la expedición de una acto administrativo que contenga al decisión.

Que, en consecuencia, el Consejo Académico,

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el Artículo primero del Acuerdo 44 del 11 de diciembre de 2024 en el sentido de adicionar un parágrafo con el fin de establecer calendarios académicos específicos para cada programa la oferta de «UTP en tu territorio», así:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el calendario académico correspondiente a los programas UTP en tu Territorio para el primer semestre académico de 2025, así:

PARÁGRAFO III: Aprobar el calendario académico correspondiente al programa «UTP en tu Territorio» TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA – MARSELLA, así:

CALENDARIO ACADÉMICO – PRIMER SEMESTRE DE 2025

ACTIVIDADFECHAS PROGRAMA «UTP EN TU TERRITORIO» TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA – MARSELLA
Iniciación de clases Primer Semestre de 202521 de marzo de 2025
Devolución de pago de matrícula por cancelación de semestre sin asistencia a clasesDel 21 de marzo al 11 de abril de 2025
Cancelación de asignaturas y semestre hasta la octava semana
Del 21 de marzo al 10 de mayo de 2025
Cancelación de semestreHasta el 18 de julio de 2025
Cancelación de una asignaturaHasta el 19 de julio de 2025
Último día de clases20 de julio de 2025
Exámenes finalesDel 18 al 20 de julio de 2025
Digitación de notasHasta el 22 de julio de 2025
Promedio por parte de Admisiones, Registro y Control Académico23 de julio de 2025
Expedición de recibos de pago de matrícula28 de julio de 2025
Pago de matrículaHasta el 6 de agosto de 2025
Generación de Horarios por parte de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información08 de agosto de 2025
Análisis de matrícula por parte de los Decanos08 de agosto de 2025
Publicación de horarios a los estudiantes por internet11 de agosto de 2025
Asignación de docentes por parte de los Decanos12 de agosto de 2025
Contratación de docentes por parte de los Decanos13 de agosto de 2025
INICIACIÓN DE CLASES15 DE AGOSTO DE 2025
ARTÍCULO SEGUNDO: La presente Resolución, rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en reunión del Consejo Académico, celebrada a los doce (12) días del mes de marzo 2025.

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO________MARÍA TERESA VÉLEZ ÁNGEL

Presidente_________________________________Secretaria